La reunión de este martes también da continuidad a la celebrada semanas atrás en Caracas, cuando el canciller portugués Paulo Portas inició conversaciones en temas como energía, ciencia, tecnología, agroindustria, vivienda, alimentos, salud, infraestructura y electricidad

En la agenda de visita del presidente Maduro está contemplada la clausura de una reunión de la VIII Comisión Mixta Portugal-Venezuela, que ha logrado acuerdos para que empresas portuguesas de construcción civil y naval, ensamblaje electrónico, energía y producción farmacéutica emprendan proyectos de desarrollo en suelo venezolano, refiere una nota de Telesur.
La agencia AFP reseña que la mayoría de los convenios renuevan o amplían acuerdos y contratos suscritos entre 2007 y 2011, por parte de los gobiernos de Hugo Chávez (1999-2013) y del ex premier socialista luso José Sócrates (2005-2011).
La reunión de este martes también da continuidad a la celebrada semanas atrás en Caracas, cuando el canciller portugués Paulo Portas inició conversaciones en temas como energía, ciencia, tecnología, agroindustria, vivienda, alimentos, salud, infraestructura y electricidad.
El presidente Nicolás Maduro llegó a Lisboa procedente de Roma, Italia donde se reunió con el papa Francisco I y con su par italiano Giorgio Napolitano. Tras su paso por Portugal, seguirá hacia París, donde también se reunirá con altas autoridades de ese país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario