martes, 25 de junio de 2013

Durante acto de aniversario de la Batalla de Carabobo Embajador Arrúe: El imperio hace bueno al opresor y malo al oprimido

El Embajador venezolano en Nicaragua advirtió que con la guerra mediática el imperio logra que un porcentaje importante de la opinión pública “vea como bueno al opresor y como malo al oprimido”
El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua, Javier Arrúe, alertó este lunes 24 de junio que el imperio continúa acechando la integración latinoamericana, utilizando el poder de sus medios de comunicación para “manipular la opinión pública y hasta la opinión privada”.
“En todo momento lanzan sus mentiras a través de sus medios”, declaró el diplomático venezolano. “Cuántas cosas dijeron de nuestro Comandante Chávez”, se preguntó. “Cuántas cosas han dicho de Fidel (Castro), cuántas de Allende, cuántas dijeron de Sandino”.
Arrúe emitió sus declaraciones durante el acto de ofrenda que se le hizo al Libertador Simón Bolívar, para conmemorar el 192 aniversario de la Batalla de Carabobo y el día del Ejército Bolivariano de Venezuela. Los actos se desarrollaron en el Centro Superior de Estudios Militares en la capital nicaragüense.
El Embajador venezolano advirtió que con la guerra mediática el imperio logra que un porcentaje importante de la opinión pública “vea como bueno al opresor y como malo al oprimido”.
En Nicaragua recientemente se activó una red de solidaridad con el pueblo venezolano. Unos 3 mil nicaragüenses se juramentaron para defender a Venezuela en caso de una agresión del imperio. Esta plataforma política de defensa a la soberanía de la nación suramericana también se activó en otros 180 países con los que Venezuela mantiene relaciones diplomáticas.
“Debemos estar siempre alertas y debemos estar siempre unidos como nos dijo el Presidente Chávez. Las luchas que se dieron hace 200 años son las mismas luchas que tenemos hoy”, precisó.

Texto y fotos/Embajada de Venezuela en Nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS NOTICIAS ANTIGUAS